Feeds RSS

jueves, 15 de abril de 2010

Un poco de todo...







Ay vida! tengo tanto que decirte... lo primero, este finde a sido muuy especial, sabes k nunca lo olvidaremos, al menos yo. lo he pasado muy bien, y bueno despues de todo, parece que no te has aburrido mucho aunque hayamos estado los dos solos desconectados del mundo. lo dicho, que son muchos los recuerdos y los momentos que guardare por siempre en mi memoria (oooins k bonito a sonado eso verda?jaja) Por otro lado, bueno decirte que tengo mucho que agradecerte, sabes que toda mi historia era muy dificil y todavia siguen saliendo a flote muchos recuerdos y momentos que en parte condicionan otros momentos que pasamos ahora tu y yo juntos. se que ahora todo es diferente, pero me cuerta mucho no enfocar las cosas hacia el pasado e inconscientemente revivir aquello y reaccionar contigo de una manera que no es para nada coherente, porque se que contigo nada pasara y bueno, muchas veces mis reacciones son un poco desproporcionadas, por eso te tengo que dar las gracias, porque realmente creo k si fueras otra persona ya te habrias cansado de tener que soportar todo esto... Y bueno decirte que aunque me cuesta lo intento controlar, los otros dias me sentia muy mal despues de todo, y por eso t prometo que no pasara de nuevo. En fin, que no se, sabes que te kiero y que te creo, y bueno ya sabes a lo que me refiero... solamente me parecio un poco raro que para eso tuvieras la memoria limitada jaja, es broma, en verda sabes que es una tonteria y espero que en eso se quede. bueno que me lio y me lio y mira, aqui te tendre aburrio leyendo esto! que lo importante es que por fin hemos hecho el viajecillo que teniamos pendiente y ha salido de lujo.
te quieroo




0 comentarios:

Publicar un comentario