Feeds RSS

domingo, 30 de mayo de 2010

reflexiones...

Despues de un dia muy raro, y una mañana de mucha historia creo k me ha venido la inspiracion... He estado pensando en todas esas cosas que me quedan por hacer, k siento que debo hacer... Muchas de ellas me gustaria compartirlas contigo.

-Quiero ponerme el forma, poder estar más activa, más animada, menos vaga, menos cansada.


-Quiero pasear contigo, por muchos sitios, sin tener que decir nada, que tan solo con estar juntos sea suficiente para estar agusto y ser felices...

-Quiero reirme, pero mucho, darle a las cosas las importancia que tienen, nada mas. poder reirme de mi, de lo que pueda decir la gente, de las cosas de la facultad... Ponerme seria solo cuando realmente sea necesario y no por tonterias.

-Quiero aprender ingles, para poder sentirme un poco mas libre, un poco mas autosuficiente y no tener miedo a salir de aqui y descubrir mundo, si kieres juntos!


-Quiero aprender a bailar bien algo, no se el qué pero algo, porque me gusta.
... bueno y otras muchas cosas, pero sobre todo quiero ser feliz, me ayudas a conseguirlo??


0 comentarios:

Publicar un comentario