Feeds RSS

viernes, 4 de junio de 2010

Semanita de 10

bueno decir que esta semana para mi ha sido perfecta. Me encanta hacer cosas contigo, sobretodo si son cosas tan diferentes, eso si, esta semana se me ha pasao volando
El bañito en la piscina fue perfecta porque ya tocaba, hacia mucha calor y bueno, sabes k aunk el año pasao tb estuvimos juntos bañandonos no pudimos estar asi, tan junticos.
Me gusto mucho ir contigo a los toros, se que no te gustan pero me gusta que compartamos cosas y que te interes tambien por las cosas que a mi me gustan.
El dia de playa... bueno k decirte, sabes k me encantó, la playa, el solecito y la sandia jajaja. ya mismo repetimos playita, yujuuuu.
El dia de feria tb me gusto mucho, me lo pase muuuy bien en todas las casetas aunque en las ultimas fue mejor porque te veia mas animao y eso me gusta, porque cuadno salimos y te veo asi serio o aburrio pues lo paso mal, xk no estoy agusto si tu no lo estas. pero bueno, k lo pase muy bien morillo jajaja, que sabes que ibas muuuuy guapo.
Y bueno la tarde de ayer =) Era lo que pegaba, dilo ya jajaja. Estuve super agusto, hacia tiempo k no staba asi, y eso viene bien de vez en cuando.
y por ultimo el concierto, que baile mucho y aunk no me supiera muchas canciones me lo pase muy bien, y al final acabe hasta un poco borrachillas jajaja Y que conste que por hacerte la cena me queme con el aceite de los huevos, si es que lo que no me pase a mi...
Bueno pues eso, que no me enroyo mas, luego subire algunas fotillos.
Espero que el proximo finde lo pasemos bien, que ya tengo muuuchas ganas de verte un sabado que te exo de menos.
miiiil besos
Te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario